Pages Menu
Rss

más de 30 años mejorando infraestructuras

Categories Menu

La Empresa

HORMACESA, es una empresa andaluza que lleva más de 27 años mejorando las infraestructuras y servicios públicos y privados de AndalucíaHORMACESA, es una empresa andaluza que lleva más de 27 años mejorando las infraestructuras y servicios públicos y privados de Andalucía. Este tiempo ha significado una constante apuesta por crear una compañía dinámica y moderna a la que se han ido incorporando cada vez más profesionales y en la que se han ido implantando paulatinamente mejores herramientas de gestión.

La calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales son algunas de nuestras mejores distinciones. Igualmente hemos apostado por la investigación, el desarrollo y la innovación. Prueba de ello es la incorporación de polvo de neumáticos a la fabricación de mezclas bituminosas en caliente.

La constante apuesta por la diversificación, especialización y el objetivo de ser cada vez más profesionales y competitivos, deben servirnos para afrontar un futuro con mejores garantías de éxito.

Nuestra experiencia y el gran equipo humano y técnico nos hacen garantizar a todos nuestros clientes un magnífico resultado en los trabajos a realizar.

El principal activo de la empresa son los profesionales que forman parte de la plantilla de HORMACESA, cuya distribución se representa en el siguiente gráfico:

Plantilla Hormacesa

Directivos: 2

Técnicos: 6

Economistas/administrativos: 5

Encargados: 2

Jefes de planta: 3

Jefes de maquinaria: 2

Jefes de Equipos de extendido: 2

Maquinistas extendedora: 2

Maquinistas rulos: 2

Maquinistas compactadores: 2

Palistas: 1

Conductores camiones: 4

Personal plantas: 4

Operarios: 16