Pages Menu
Rss

más de 30 años mejorando infraestructuras

Categories Menu

Calidad, Medio Ambiente, Prevención e I+D+I


HORMACESA posee implantado desde el año 2004 un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Consciente de la continua evolución. de las exigencias del mercado y de la importancia de proporcionar a sus clientes unos servicios conforme a sus necesidades y expectativas, así como de la relevancia del respeto al medio ambiente y la conservación de nuestro entorno, declara que es objetivo primordial de HORMACESA realizar un servicio enfocado al cliente y volcado en sus necesidades, ya que junto con el respeto y protección por el medio ambiente, es su eje y motor.

HORMACESA orienta su organización hacia la reducción, eliminación y prevención de las deficiencias que se pudieran originar, contribuyendo a la mejora de sus rendimientos, productividad y rentabilidad de los procesos, productos y servicios. Para ello cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a la conseción de esa mejora continua.

Hormacesa apuesta por la prevenciónPrevención

HORMACESA presta sus servicios fundamentalmente en el sector de la obra civil, siendo la Seguridad y Salud Laboral parte de su cultura empresarial. Promueve y cumple estrictamente con la legislación vigente, garantizando en todo momento los medios oportunos para prevenir cualquier tipo de accidente laboral.

 

I+D+i

Hormacesa colabora con la Universidad de GranadaHORMACESA colabora mediante un convenio de colaboración con la Universidad de Granada, en un proyecto de investigación de I+D+i cuyo objetivo fundamental es aprovechar un material de desecho como es el filler recuperado procedente de la fabricación de mezclas bituminosas, en la elaboración de un tipo de hormigón especial, el hormigón autocompactante, que está contribuyendo con importantísimas aportaciones a la tecnología de la construcción. Dicho proyecto favorece no sólo la investigación de nuevos productos, sino también fomenta la reutilización de materiales de desecho.